Betis no pudo con Atlético de Madrid y perdió 2 a 1

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2024 , 12:25 p. m.

En la fecha 27 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, los Verdiblancos cosecharon una derrota por 2 a 1 ante el Atleti, en el duelo que se disputó en el Metropolitano. Los goles del partido para el local los anotó Álvaro Morata (43' 1T) y Rui Silva (7' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo William Carvalho (16' 2T).

El delantero de Atlético de Madrid Álvaro Morata desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 27 del primer tiempo.

Rui Silva se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El guardameta de Betis mostró su calidad al convertir 1 gol, detuvo 11 disparos y dio 23 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Johnny Cardoso. El mediocampista de Betis acertó 41 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Rodrigo De Paul, Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

El director técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, planteó una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Axel Witsel, Gabriel Paulista y Mario Hermoso en la línea defensiva; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Koke, Pablo Barrios y Samuel Lino en el medio; y Álvaro Morata y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Manuel Pellegrini se pararon con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Chadi Riad y Youssouf Sabaly en defensa; Johnny Cardoso, Marc Roca, Pablo Fornals, Rodri y Chimy Ávila en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Metropolitano fue César Soto Grado.

El Atleti visitará a Cádiz en la próxima jornada. Por el lado de los Verdiblancos jugarán de local frente a Villarreal.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 55 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 42 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right