Bartomeu acaba con la polémica del DT: 'Valverde es el que queremos'

Bartomeu acaba con la polémica del DT: 'Valverde es el que queremos'

El presidente de Barcelona aseguró que el equipo catalán mantendrá a su mismo entrenador. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Josep Bartomeu sigue como presidente de Barcelona.

Bartomeu mostró su respaldo a Ernesto Valverde. 

Foto: EFE

16 de mayo 2019 , 08:08 a.m.

Pese a evitar los cuestionamientos respecto a la llegada de Antoine Griezmann, el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu sí aclaró algunos temas del equipo catalán, en especial refiriéndose a la continuidad del actual entrenador, Ernesto Valverde, quien seguirá al frente de la institución catalana, por lo menos, para la próxima temporada.

“Valverde lo dijo el otro día, él tiene todo el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos. Esto es un proyecto a medio y largo plazo, él tiene contrato y estamos muy contentos con él. Ahora se trata de los jugadores, quienes se van recuperando del golpe anímico”, arrancó diciendo el presidente en rueda de prensa posterior a la presentación de un libro.

Luego prosiguió: “La planificación de la próxima temporada ya está en marcha, desde hace tiempo. Ya hay jugadores que se han contratado y ya hablaremos cuando pase la final (Copa del Rey). Ha sido una temporada magnífica y hemos ganado la Liga con varias jornadas de antelación”.

Y concluyó: “Lo de la Champions no es determinante. Nuestro objetivo principal era la Liga y luego queremos la Copa, cuya final viene ahora y queremos ganar. Venimos de una dolorosa derrota, pero ahora toca recuperar el ánimo, las ilusiones y las ganas de competir, para lo cual nos queda una semana. Espero una final competida, pero nuestros jugadores se vienen recuperando de la derrota”.

COMENTAR
GUARDAR