Barcelona ya tiene su primera baja pensando en la próxima temporada

Los jugadores suplentes del club catalán empiezan a buscar más minutos en otros clubes. 

Cillessen

El arquero no ha tenido mucha regularidad con Barcelona.

Foto: Tomada de Twitter: @totalbarca

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2019 , 04:11 p. m.

El arquero holandés Jasper Cillessen no ha tenido mucha continuidad en Barcelona y, mucho menos, desde la llegada del alemán Ter Stegen, quien se ha convertido en titular indiscutible del club catalán y no dejó muchas posibilidades a su sucesor, quien solo ha tenido la posibilidad de participar en partidos de Copa del Rey y torneos paralelos a la Liga y la Champions League.

Con base en ello, el guardameta aseguró al canal de televisión holandés ‘Ziggo’, que terminada la temporada se marchará a disfrutar de vacaciones junto con su familia y posteriormente se dedicará a buscar un club con la única idea de disputar más minutos, algo fundamental teniendo en cuenta que se trata del arquero titular de la Selección de Holanda.

Cillessen llegó en la temporada 2016/17 al equipo español buscando consolidarse en el arco de uno de los mejores clubes a nivel mundial, sin embargo, en lo corrido de estos tres años no ha alcanzado a disputar, ni siquiera, 50 partidos y esto le ha valido su desconcierto.

Para concluir su entrevista, el arquero aseguró: “No celebramos el título de la Liga de gran manera pues estamos enfocados en el partido con Liverpool. Nuestro objetivo es el partido del miércoles”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right