Las novedades de Barcelona y Real Madrid antes del clásico español

Ramos y Alba regresan, Zidane está optimista y se ventilan diferencias en la casa catalana.

Barcelona vs Real Madrid

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2020 , 01:04 p. m.

Los regresos

Vuelven a estar disponibles Sergio Ramos en Real Madrid y Jordi Alba en FC Barcelona. Ambos superarpn problemas físicos y se perfilan como casi seguros titulares este sábado, en el Camp Nou. En la posición de Ramos en el club merengue estuvo Militao y en la de Alba, si es que no alcanzara a jugar, estaría Sergiño Dest.

La actitud

"Lo que queremos ahora es preparar bien el partido de mañana y olvidarnos de lo que ha pasado. Es un partido especial, para reivindicarnos, para hacer un buen encuentro, para cambiar nuestra imagen en un escenario tan importante como este. Tenemos que cambiar de chip, se trata sólo de eso. Hay que sacar el carácter y la calidad", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al clásico.

Lo que no le preocupa es su futuro: “¿Si me juego el puesto? Es lo que se dice, pero no ha cambiado nada respecto a semanas anteriores. El año pasado ya viví esto, como en mi primera etapa. Esto no cambia. Yo sólo hago mi trabajo, doy el 100% y nada más. El resto, nada”.

El caso Piqué

El DT de FC Barcelona, Ronaldo Koeman, no quiso sobredimensionar las duras críticas de Piqué a la directiva, horas antes del clásico: ​“Gerard lleva muchos años aquí, yo solo llevo tres meses. Lleva muchos años y respeto su opinión. Es listo y sabe perfectamente que si hace una entrevista de este tipo mañana va a jugar y lo hará bien. Él tiene su opinión, si el jugador está metido en el tema, no hay problema, y él está”.

Prefiere centrarse en su primer clásico español: "Lo mejor es asistir a un Clásico así en el campo y no puedo estar más cerca que siendo entrenador. Lleva mucha presión, pero llevo muchos años en este deporte y mi ‘feeling’ es que vamos a jugar un partido importante contra nuestro rival, pero voy a aguantar la presión y dormiré tranquilamente”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right