¿Colombianos al Barcelona? El club tiene en la mira algunos jugadores

Ante la partida de Depay del equipo culé, el club azulgrana empezó a ojear varios delanteros.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2023 , 07:39 a. m.

El mercado de fichajes en el fútbol europeo sigue abierto y a pesar de que no ha habido muchas sorpresas en las transferencias de invierno, algunos clubes si han buscado alternativas para poder fichar en este inicio de año.

Uno de los equipos que siempre busca ojear futbolistas para reforzarse ha sido el FC Barcelona, club que recientemente desistió de tener en su plantilla al neerlandés Memphis Depay y quedó con un cupo libre en el ataque para reforzar.

Por ello, el club azulgrana empezó a trabajar en ojear varios futbolistas internacionales que no sean de un alto costo en el mercado y ya baraja una lista importante de jugadores, donde se encuentra el ecuatoriano Enner Valencia del Fenerbahce y dos colombianos, Alfredo Morelos de Rangers y Luis Fernando Muriel del Atalanta.

Por el lado de Alfredo Morelos se ha convertido en una opción viable para Barcelona por su buen precio de 10 millones de euros según el portal Transfermarkt, aunque de a poco ha logrado obtener los minutos necesarios en Rangers tras un inicio de temporada irregular donde las lesiones e indisciplina lo alejaron de la titularidad y podría ser un factor determinante.

De igual manera, los pocos minutos de Luis Fernando Muriel en Atalanta han hecho que, entre también a la deseada lista del Barcelona, además que su precio oscila en los 12 millones y junto a su edad, se convierte en una buena oportunidad en el mercado.

Sin embargo, detrás de los colombianos también se encuentra una larga lista de jugadores que interesan al Barcelona como Roberto Firmino, Andrea Belotti y Oliver Giroud, entre otros, quienes tienen las mismas oportunidades de arribar al club culé, aunque el alto costo de algunos y continuidad en sus respectivos clubes haría imposible la operación.

Lista de jugadores ojeados por Barcelona para fichar según Fotomac

Alfredo Morelos
Luis Fernando Muriel
Olivier Giroud
Lucas Moura
Enner Valencia
Dries Mertens

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right