¿Querían que fuera claro? Certero mensaje de Guardiola al barcelonismo

El entrenador del Manchester City fue claro respecto a los rumores y un posible futuro culé.

Messi Guardiola

Lionel Messi y Pep Guardiola en Barcelona.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2020 , 04:34 p. m.

El técnico español Pep Guardiola, que cumple su quinta temporada en el Manchester City, rechazó la posibilidad de volver a entrenar al Barcelona, una etapa que da por cerrada en su carrera.

La opción de Guardiola como entrenador azulgrana es una de las bazas electorales que manejan algunos de los candidatos a la presidencia del Barcelona. De hecho, Victor Font, uno de ellos, comentó días atrás que si sale elegido presidente le gustaría contar con leyendas del club como Guardiola. 

"Mi etapa como entrenador del Barcelona se acabó. Hay cosas que hay que hacerlas una vez en la vida. Regresaré a mi ciudad para ver al equipo, para disfrutar del club, pero nada más. Está claro", dijo Guardiola al término del encuentro que el Manchester City ganó en Sheffield (0-1).

Pep Guardiola logró catorce títulos en cuatro años cuando fue preparador del conjunto azulgrana entre 2008 y 2012. Sin embargo, pretende seguir en el conjunto inglés.

"Hay gente increíble que puede asumir el cargo de entrenador del Barcelona. Actualmente, por ejemplo, está Ronald Koeman, que es un excelente entrenador. Se acabó", insistió el técnico español.

"Volveré a mi localidad para seguir al equipo y ver partidos, pero estoy increíblemente bien y feliz aquí. Aún tengo el deseo de hacerlo bien y eso es lo más importante. Pretendo estar más años aquí", dijo el entrenador del City, que emprende su quinto curso con el conjunto inglés, con el que acaba contrato al término de esta temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right