Jugador del Barcelona que apenas lleva un año y ya lo quieren vender

El equipo catalán notificó que dejará ir al arquero Neto, si llega una buena oferta por él.

F.C. Barcelona

F.C. Barcelona

Foto: Archivo CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2020 , 02:46 p. m.

El F.C. Barcelona no para de pensar en su equipo para la próxima temporada, dejando un poco al lado la situación de crisis que se vive en este momento en España, las directivas del club catalán, según asegura el diario Mundo Deportivo de Barcelona, informaron que el guardameta brasileño, Neto, es opción para fichar por otro club en el próximo mercado de fichajes.

Neto, quien había llegado al Barcelona procedente del Valencia exactamente hace un año, no ha contado con la mayor cantidad de minutos posibles en el cuadro culé, sus poca participación y su costo en el mercado (cerca de 35 millones de euros), ha hecho que los directivos del Barca vean posible su salida, pues el equipo catalán necesita vender jugadores para ayudar a superar la crisis económica y también para poder fichar a nuevos jugadores para el próximo mercado.

En remplazo de Neto como segundo guardameta, la opción que más gusta en el equipo es el ascenso del joven arquero Iñaki Peña, quien se ha destacado con las inferiores del club y además ya ha hecho parte de las selecciones juveniles de España.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right