Siguen buscando: sorpresivo candidato para dirigir al Barcelona

Siguen buscando: sorpresivo candidato para dirigir al Barcelona

El club catalán sigue buscando técnico ante la inminente salida de Ernesto Valverde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi - Barcelona

El argentino Lionel Messi apoyaría la llegada de Pochettino, según RAC 1.

Foto: EFE

12 de enero 2020 , 05:10 p.m.

El Barcelona se encuentra en una situación incómoda, pues aunque aún no hace oficial la salida de su técnico Ernesto Valverde, quien no seguiría tras la eliminación en la semifinal de la Supercopa de España, el club sigue buscando intensamente su reemplazo. Este domingo se mencionaron tres nombres: el primero fue el de la leyenda azulgrana Xavi Hernández, quien prefirió rechazar la oferta.

El segundo fue el del holandés Ronald Koeman, quien también se negó y mientras se jugaba la final de la Supercopa en la que se coronó el Real Madrid, el canal catalán RAC1 informó que el principal candidato de la directiva es el argentino Mauricio Pochettino.

Según este medio, el ex técnico del Tottenham, de 47 años y que actualmente está sin equipo “es la apuesta más fuerte del presidente Bartolomé, que lo considera ahora mismo uno de los cinco mejores técnicos del mundo”.

La información dice además que Pocchetino está bien preparado y que se ve capacitado para dirigir el equipo en el tramo final de la temporada y lo más importante, que los jugadores referentes del equipo ven con buenos ojos su llegada.

COMENTAR
GUARDAR