Bartomeu contundente: caso Lautaro, renovación de Messi y Setién

Bartomeu contundente: caso Lautaro, renovación de Messi y Setién

El presidente del Barcelona habló con la prensa sobre la situación que vive el club catalán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Josep Maria Bartomeu

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Foto: EFE

13 de julio 2020 , 01:58 p.m.

Con La Liga cerca de finalizar, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu habló en las últimas horas con el programa ‘Onze’ de TV3 sobre la situación que atraviesa el club catalán en relación con las negociaciones por Lautaro Martínez, la labor de Quique Setién y la renovación de Lionel Messi.

Así las cosas, el directivo del cuadro culé aseguró que por ahora las negociaciones con Inter de Milan por Lautaro Martínez están quietas debido a que en el momento las prioridades son terminar La Liga y la Champions, asegurando que no se puede pensar en grandes sumas de dinero a causa de la crisis: “Hablamos con el Inter hace unas semanas, pero ahora el tema está parado. Ahora no estamos hablando. Tenemos que terminar LaLiga y la Champions y ver cuáles son nuestras prioridades. También es un momento de reflexión interna para aclarar cómo afecta la crisis al club. Será un mercado en el que no se podrá pensar en grandes inversiones. Tenemos que ver cuándo podrá volver la gente a los campos, los turistas al museo; tenemos que esperar y ver cómo evoluciona todo”, precisó.

Asimismo, Bartomeu fue preguntado por la renovación de Lionel Messi, a lo que respondió con seguridad que el argentino será renovado: “Hemos hablado de renovación. Hemos hablado y seguiremos hablando. Él siempre ha dicho que quiere acabar su carrera futbolística en el Barça y estoy convencido de que así será. Lo renovaremos seguro. Está sobradamente preparado para competir los años que él quiera”.

Finalmente, el ejecutivo, entre tantos temas de los que se habló, respondió con respecto al futuro de Quique Setién en el club, afirmando que es y será el entrenador en los partidos que restan hasta el final de temporada: “Setién será el entrenador en los dos últimos partidos de Liga y también de Champions. Una Champions con formato diferente y que nos hará estar a cuatro partidos de un posible título. Pero tenemos que ser conscientes de que, antes de pensar en Lisboa, tenemos que eliminar al Nápoles”, concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído