¡Koeman, creyente de la juventud! Quiere renovar a este canterano

¡Koeman, creyente de la juventud! Quiere renovar a este canterano

Pese a las lesiones, la directiva y el entrenador consideran al atacante un pilar de cara al futuro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ansu Fati

Ansu Fati con Messi

Foto: EFE

07 de junio 2021 , 11:34 a. m.

El proyecto del Barcelona, en búsqueda de conquistar nuevamente Europa y España, ya empezó. Renovaciones y nuevos fichajes son los que están en el imaginario del entrenador, Ronald Koeman y el presidente, Joan Laporta. Y es que un nuevo ambiente ha surgido en las toldas catalanes con la llegada del nuevo mandatario, que ya conocía la entraña del club. Messi es prioridad, estando cerca de la firma. Además, la llegada de Agüero confirma la seriedad por parte de la directiva.

En esa construcción del esquema para la próxima temporada, aparece el nombre de Ansu Fati. Pese a no tener una gran temporada y ser baja durante la mayoría de los compromisos ligueros, marcó un punto de inflexión por su calidad, grandes condiciones y entendimiento en la cancha con sus compañeros. La temporada anterior jugó 24 partidos, siendo un número alto en la temporada de estreno.

Las lesiones marcaron la temporada que recién acabo, llegando a jugar tan solo siete partidos, con la diferencia de ser titular en seis de ellos. El contrato con el jugador terminará en el 2022, por lo que su renovación está dentro de los objetivos a mediano plazo del club, por lo que su continuidad en el club, en los próximos años, es un hecho.

Sin embargo, no quieren tomar prisa alguna, por lo que las conversaciones, que ya se establecieron en los meses anteriores, continuarán. Ambas partes están en disposición de renovar el vínculo, además, en las cláusulas del contrato, está la extensión por dos temporadas, casi que de manera automática, sin embargo, esperan asegurarlo por varios años.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA