Jules Koundé respondió a curiosa pregunta en redes sociales: esto dijo
Apuestas Futbolred

Jules Koundé respondió a curiosa pregunta en redes sociales: esto dijo

El defensor central francés fue cuestionado por Twitter de una manera jocosa por su salario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jules Koundé

Jules Koundé

Foto: EFE

19 de septiembre 2022 , 02:20 p. m.

Acompañado de los buenos resultados que ha tenido el FC Barcelona, aparece uno de los defensores centrales que más prometen en el mundo. Desde Sevilla mostraba la gran seguridad que ofrece en la cancha, y por esto mismo, equipos de las cinco grandes ligas le pusieron la lupa a su futuro. Su rumbo iba a cambiar, y dos clubes como el Chelsea y el conjunto blaugrana estaban peleándose por contar con sus servicios.

Una vez llegó Jules Koundé, tuvo un capítulo complicado para confirmar su fichaje con el FC Barcelona, pues no había manera de cómo inscribirlo por los temas financieros del club catalán. Sin embargo, pudo estar en la tercera y cuarta jornada de LaLiga en donde ante su exequipo, dio dos asistencias. Koundé se acopló perfectamente a las direcciones técnicas de Xavi Hernández y disfruta de estar apretando en la cima con el Real Madrid.

Después de la sexta fecha, Jules Koundé se pasó al básquetbol viendo los partidos del Eurobasket entre España y Francia. Los ibéricos vencieron a su rival 88-76. El francés estuvo activo en las redes sociales elogiando a jugadores españoles, pero también demostró con emojis la tristeza de la derrota gala.

Un influencer de Guinea, Kalyjay le recordó los problemas que tuvo el Barcelona para inscribirlo que podía también afectar sus pagos. Así las cosas, le preguntó, “¿no te han pagado tu salario todavía?”. Jules Koundé le respondió, “me han pagado el salario al completo, gracias por preocuparte”. Una curiosa pregunta, y una respuesta que Koundé le agradeció por su inquietud.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA