¿Sustituto de Koeman? Laporta inició charlas con un campeón del mundo

La actualidad del Barcelona es complicada, esperan darle un rumbo diferente.

Ronald Koeman

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2021 , 12:15 p. m.

El destino del Barcelona en el banquillo parece estar sellado, la salida de Koeman del cuadro catalán es casi que un hecho, pese a que el neerlandés habló en rueda de prensa y se sostuvo en su cargo. Dirigirá el partido contra Atlético de Madrid, en adelante, es una incognita, pero todo apunta a que el cuadro español pagará la cláusula de recisión y lo despedirá. Entre los candidatos están Xavi Hernández, Roberto Martínez y Andrea Pirlo.

El nombre del italiano empieza a tomar más fuerza que los españoles, varios medios italianos y españoles empiezan a contrastar la información, todo apunta a que Laporta estableció contacto con Andrea Pirlo.

En el Chiringuito, dando cita a CalcioMercato, que es la primera opción para llegar al banquillo blaugrana. Donde hay una oferta por parte de Laporta al italiano.

Asimismo, el periodista italiano Giacomo Lacobellis, de Sport y TuttoMercato, afirma ese primer paso formal para que sea entrenador del Barcelona se dio. Pero, afirma que Pirlo aún tiene vínculo con Juventus, pese a que fue destituido hace unos meses. La disponibilidad del entrenador es total. Sin embargo, las directivas culés también miran con ansias el retorno de Xavi Hernández, esta vez, como nuevo estratega.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right