Pasa hasta en Villarreal de Bacca: despiden a García y vuelve Calleja

Pasa hasta en Villarreal de Bacca: despiden a García y vuelve Calleja

Se trata del primer equipo que cambia dos veces de entrenador en la misma temporada de LaLiga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Bacca

Carlos Bacca en Villarreal.

Foto: Tomada de Twitter: @UEFAcom_es

29 de enero 2019 , 12:27 p.m.

El Villarreal español ha comunicado este martes la rescisión del contrato de Luis García Plaza como entrenador del primer equipo, apenas un mes y medio después de su contratación. Y no solo eso: regresa su antecesor Javier Calleja.

La salida de Luis García Plaza como entrenador del Villarreal convierte al club castellonense en el primero de la temporada que cambia dos veces de entrenador.

Luis García Plaza sustituyó tras la decimoquinta jornada, el 10 de diciembre, a Javier Calleja y no ha podido reconducir la nave del submarino amarillo, penúltimo a cinco puntos de la salvación.

Es el primer cambio de 2019, ya que el anterior en la máxima categoría del fútbol español se produjo el 26 de diciembre cuando Asier Garitano fue reemplazado por Imanol Alguacil al frente de la Real Sociedad.

El primer entrenador destituido esta temporada fue el argentino Leo Franco, despedido por el Huesca tras la octava jornada y relevado por Francisco Rodríguez. En total, hasta el momento seis equipos han cambiado de técnico. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

villarreal