Con Santiago Arias en el Atlético: le llegan nuevos compañeros
Apuestas Futbolred

Con Santiago Arias en el Atlético: le llegan nuevos compañeros

Saúl y Álvaro Morata regresan, además del casi confirmado fichaje por Axel Witsel en la medular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Elche vs Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Foto: @Atleti

En esta noticia

18 de junio 2022 , 06:30 p. m.

Tras la salida de Héctor Herrera del onceno madrileño, Atlético de Madrid empieza a moverse a grandes velocidades en busca de mejorar su mediocampo y de ser ese equipo competitivo en LaLiga y en la Uefa Champions League. Ocupando el tercer puesto en la pasada competencia, Diego Simeone y los directivos buscan la manera de mejorar su desempeño.

Afortunadamente, regresará de momento Álvaro Morata que culminó su préstamo en la Juventus, aunque se habla que el Arsenal está interesado en el atacante, pero tras la salida de Luis Alberto Suárez, el ‘Cholo’ podría quedarse con Morata. A su vez, vuelve Saúl procedente del Chelsea que también terminó su cesión.

Santiago Arias también volvió, y momentáneamente será una carta en la lateral derecha por la lesión de Daniel Wass y la salida de Sime Vrsjalko, pero el colombiano sabe que Diego Simeone no lo desea y, de hecho, ya se lo ha hecho saber en el pasado con distintas cesiones al Bayer Leverkusen y al Granada, equipo con el que descendió.

Por ahora, Santiago Arias tendrá nuevos compañeros, y por la salida de Héctor Herrera, y con un Geoffrey Kondogbia jugando de central, Atlético de Madrid busca otro mediocentro defensivo, y ven de cerca la posibilidad de contar con Axel Witsel que llegaría libre al culminar contrato con el Borussia Dortmund.

Mucha experiencia tiene encima el belga de 33 años, y de acuerdo con el medio de Bélgica, RTBF y el Diario AS, Atlético de Madrid ve con buenos ojos contar con Axel Witsel. Parece que las negociaciones van muy avanzadas y podría cerrarse con prontitud, inicialmente para una temporada con posibilidad de una más.

Diego Simeone ya ha hablado con Axel Witsel, y además, cuenta con un Yannick Ferreira Carrasco clave en esta vinculación del belga según los medios recién citados. Entre compatriotas se entienden mejor, y ahí Carrasco sería fundamental. Tendrán que ganarle al Olympique de Marsella que también está interesado en contar con el ex Borussia Dortmund.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA