Tchouaméni confirmó que Real Madrid sí quiso fichar a Mbappé este año

Pese a que se dijo que el club nunca hizo una oferta, el volante confirmó que el casi lo fichan.

Aurélien Tchouaméni

Aurélien Tchouaméni

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2023 , 01:34 p. m.

Aurelien Tchouaméni ha tenido un buen comienzo de temporada en Real Madrid. El francés ha sido titular indiscutible en el mediocampo y esto ha conseguido que fuera convocado por Francia para los juegos correspondientes a la fase de clasificación a la Eurocopa 2024.

Pues bien, el volante atendió este martes a los medios y allí fue preguntado por el futuro de Kylian Mbappé y reconoció que la posibilidad de su llegada al Madrid fue fuerte.

“Por supuesto que era una posibilidad. En el fútbol pueden pasar muchas cosas. Todos los equipos del mundo lo quieren. Ahora está en el PSG, así que no vamos a hablar más de eso. Estamos muy contentos con lo que tenemos ahora mismo”, aseguró el mediocampista de 23 años.

Recordemos que Mbappé estuvo en la órbita de Real Madrid durante todo el mercado de fichajes, pero al final el delantero optó por quedarse una temporada más.

De igual manera, Tchouaméni se pronunció sobre su inicio de temporada en el club blanco: “La temporada pasada fue muy gratificante para mí, y al final de cada temporada hice balance de dónde podía mejorar. Eso me permitió poner en marcha un programa específico este verano que ha funcionado bien en el comienzo de la temporada”.

Finalmente, habló de su penalti fallado en la final del Mundial contra Argentina y reconoció que le marcó ese momento, pero que seguir jugando en Real Madrid le ayudó a dejar atrás el mal recuerdo.

“Ya teníamos que digerir la derrota, porque fue un fracaso para mí y para el equipo. El penalti fallado fue un duro golpe, pero volver al trabajo con el Real Madrid significa que puedes pasar rápidamente a otra cosa. Pienso en ello y siempre lo haré. Me marcó. Estoy intentando establecer un trabajo, con varias personas competentes en varias áreas, para cuidar mi cuerpo”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales