Atlético de Madrid terminaría su pretemporada jugando en México

El equipo colchonero recibió una invitación de un club de la segunda división mexicana. 

Atlético de Madrid

Atlético Madrid concluiría la Liga en la segunda posición. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2019 , 03:36 p. m.

Atlético de Madrid se prepara para su pretemporada, la cual disputará entre España y Estados Unidos, donde jugará algunos partidos frente a equipos de todo el mundo, tal como ha hecho durante los últimos años. Sin embargo, además de estos juegos, el equipo colchonero recibió una particular invitación por parte de un equipo de segunda división en México.

El Atlético San Luis, equipo hermano del equipo colchonero y que disputará la final del ascenso a la primera división de su país, espera que el equipo de Diego Simeone los visite luego de su paso por Estados Unidos, siendo esta la tercera vez que el club visitara el país manito, luego de haber jugado con América y Toluca en años anteriores.

“Estamos trabajando para concretar el partido. Terminan la temporada, inician su pretemporada en España y viajan Estados Unidos, por lo que estamos intentando que después vengan a jugar aquí un partido amistoso que se realizaría el 2 de agosto”, aseguró Alberto Marrero, presidente del club cuyos dueños son los mismos dueños del Atlético.

De momento no hay nada concreto, sin embargo, se sabe que Atlético de Madrid está abierto a este tipo de propuestas y ya ha realizado visitas a países como Argentina o México, además, es importante recordar que la relación comercial entre ambos clubes arrancó en 2017, cuando Atlético de Madrid compró una franquicia en México y se trató de San Luis, equipo que ahora lleva sus colores en la camiseta pese a que el escudo es completamente diferente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right