El 'Cucho' Hernández no pesó en derrota del Huesca 3-0 con Atlético

El colombiano no tuvo su mejor partido y no pudo evitar que su equipo cayera derrotado

Atlético vs. Huesca

El Atlético de Madrid fue superior a su rival y lo venció con facilidad.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2018 , 05:08 p. m.

En un partido sin apuros, Atlético de Madrid se impuso por 3 a 0 frente a Huesca del colombiano Juan Camilo Hernández, quien jugó solo 45 minutos y nada pudo hacer para evitar que su equipo fuera arrollado por los locales.

El inicio del partido tuvo dos equipos sin mayor profundidad que no se hacían ningún daño. Sin embargo, Huesca mostraba algunas dificultades en defensa y, al minuto 14, Lemar tuvo el primer remate con peligro para el equipo local. Dos minutos después, y ante la insistencia del Atlético, Diego Costa, por derecha, envió un centro para que el francés Antoine Griezmann abriera el marcador.

Después del tanto local, el equipo del 'Cucho' Hernández se atrevió a buscar el área contraria, pero no contó con precisión en ataque, y se vio sometido de nuevo por un Atlético que impuso un control total sobre el terreno, retomando la pelota y acercándose al área hasta que, al minuto 30, Partey mostró una vez más las debilidades del visitante en defensa: lanzó un remate sin ninguna marca, que se metió por el palo derecho del arquero Werner.

Al Minuto 33, y en una jugada polémica por un supuesto fuera de juego, Koke marcó el 3-0 y sentenció el partido a favor del Atlético, que se fue ganador en primer tiempo contra un Huesca muy inferior.

Para el segundo tiempo, y ya sin el 'Cucho' en chancha, Huesca siguió sometido por el equipo local, pese a que este bajó el ritmo, al tener el marcador a favor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right