Atlético de Madrid no anda con rodeos: tremendo arranque en Liga

El equipo colchonero es el único que lleva puntaje perfecto en las primeras tres fechas.

Atlético de Madrid

El equipo dirigido por Diego Simeone es el líder de la Liga de España.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2019 , 01:06 a. m.

Atlético de Madrid derrotó a Eibar por 3-2 tras remontar un 0-2 adverso en los primeros 20 minutos con goles de Joao Félix en la primera mitad, Víctor Machín 'Vitolo' y Thomas Partey en la segunda, resultado que le permite ser líder en solitario de La Liga de España con 9 puntos.

Eibar se adelantó con dos tantos antes de la media hora en el Wanda Metropolitano, obra por Charles de cabeza a pase del chileno Fabián Orellana y de Anaitz Arbilla de disparo largo, aunque el portugués Joao Félix, después de un pase de Diego Costa, acortó distancias para el Atlético de Madrid antes de que se cumpliera media hora.

Víctor Machín 'Vitolo' empató el duelo en el minuto 52 con un pase del brasileño Renan Lodi y el ghanés Thomas Partey culminó la remontada con un gol tras una pared dentro del área con Koke que supuso el 3-2 definitivo. 

Con este resultado, el Atlético es líder en solitario de La Liga de España con 9 puntos al ser el único equipo que cuenta con tres victorias, que lo deja con dos puntos de ventaja sobre el Athletic de Bilbao y el Sevilla, ambos con siete unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right