Con Arias de titular, el 'Atleti' derrotó 3-2 al Athletic de Bilbao

Con Arias de titular, el 'Atleti' derrotó 3-2 al Athletic de Bilbao

El conjunto colchonero se impuso sobre los vascos en el último minuto del emocionante encuentro.

Atlético de Madrid

El 'Atleti' luchó hasta el último minuto del compromiso.

Foto: REUTERS

10 de noviembre 2018 , 02:56 p.m.

Este sábado, Atlético de Madrid venció 3-2 al Athletic de Bilbao en el Wanda Metropolitano, por la fecha 12 de la Liga de España. El lateral colombiano Santiago Arias jugó los 90 minutos del encuentro en el que el equipo colchonero sentenció el marcador en el tiempo complementario con un agónico gol de Diego Godín.

Desde el amanecer del partido, el equipo local se volcó al ataque, pero la apertura del marcador fue de la visita, en el minuto 35 Iñaki Williams aprovechó el descuido de la defensa y tras un centro de Markel Susaeta, empujó al fondo de la red una pelota muerta en el centro del área. 

En la segunda mitad el Atlético reaccionó y empató el encuentro en el minuto 61, tras un espectacular remate de Thomas Partey desde media distancia, imposible para el portero del equipo vasco. 

Inmediatamente, el Athletic de Bilbao volvió a ponerse por encima en el marcador, de nuevo Williams venció la meta de Oblak, después de un gran pase filtrado de Muniain. 

Diez minutos antes del pitazo final, Rodrigo Hernández empató el compromiso nuevamente, tras un tiro de esquina de Partey, remató de cabeza y encajó el balón en el fondo de la red. 

Finalmente, el héroe de la jornada fue el uruguayo Diego Godín, quien se encontraba lesionado pero en una jugada conjunta con Saúl, venció a Iago Herrerín con un certero remate. 

El Atlético de Madrid ocupa la segunda posición en la tabla, con 23 puntos, mientras que el Athletic de Bilbao es 17 con 10 puntos y peligra para el descenso. 

COMENTAR
GUARDAR