Atlético sigue líder una fecha más: venció 2-1 a Real Sociedad

El colchonero sabe que ganando cada partido, no hay manera de que le quiten el título en España.

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Atlético de Madrid vs. Real Sociedad.

Foto: Tomada de Twitter: @LaLiga

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2021 , 05:01 p. m.

Atlético de Madrid se mantiene como líder de LaLiga Santander en España, gracias al triunfo 2-1 sobre Real Sociedad, este miércoles por la jornada 36 del campeonato. Gracias a su efectividad en el primer tiempo, a las atajadas de Jan Oblak, y al trabajo ordenado para defender la ventaja, el colchonero sigue como primer candidato al título.

De poco importa si Barcelona resbala o Real Madrid remonta en la tabla, desde que Atlético gane de aquí al final de LaLiga, será campeón. Eso lo saben los dirigidos por Diego Simeone y por eso salieron a por la victoria.

A los 16’, Yannick Carrasco puso el 1-0; y el 2-0 lo firmó Ángel Correa a los 28 minutos de juego. Desde ese momento, Atlético trabajó para conservar el resultado, y cuando falló en defensa, estuvo atento Oblak para demostrar toda su categoría en el arco del ‘Aleti’.

A los 81 minutos, Igor Zubeldia descontó para la Real: el 2-1 supuso riesgo para Atlético, pero pasó el tiempo y se quedó con los tres puntos, que lo dejan primero con 80 puntos; Barcelona, que empató 3-3 con Levante el martes, tiene 76; y Real Madrid juega el jueves visitando a Granada, y por ahora suma 75 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales