Remontada y victoria de Atlético sobre Osasuna: a un paso del título

Ganó 2-1 y sigue líder solitario, faltando una fecha para terminar la temporada en Liga de España.

Atlético de Madrid venció a Osasuna

Luis Suárez anotó el gol del triunfo colchonero.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2021 , 01:41 p. m.

Atlético de Madrid sufrió para ganar este domingo su partido al Osasuna. A falta de 15 minutos para el final se fue arriba el visitante, pero en los últimos ocho de juego remontó y ganó 2-1, resultado para conservar el liderato en solitario de LaLiga Santander y mantener la primera opción de salir campeón en la última jornada en España.

Partido sufrido para el colchonero, que hizo todo para ganar el partido sin mayores problemas, pero no logró anotar a pesar de crear posibilidades. Incluso el VAR anuló una jugada de gol y el 0-0 se mantuvo por 75 minutos.

Ante Budimir puso el 0-1 para el Osasuna y Atlético veía cómo se le escapaba de las manos la punta de LaLiga, pues Real Madrid ya ganaba su partido 0-1 al Athletic Club. Sin embargo, el entrenador Diego Simeone aprovechó una pausa en el juego y envió un mensaje a sus jugadores: “fuertes de la cabeza”.

Y así fue, con mucho empuje pero sin desesperarse, Atlético encontró el empate a los 82’, gracias a un fuerte remate de Renan Lodi. Y a los 88, apareció el uruguayo Luis Suárez para marcar el 2-1 que le devolvió el alma a los colchoneros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales