¿Fue un error ceder a Santiago Arias? Dolor de cabeza para Simeone

El club dio una información que preocupa de gran manera al entrenador argentino.

Santiago Arias

Santiago Arias en su paso por el Atlético.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2020 , 11:53 a. m.

El lateral del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko, quien terminó quedándose por encima de Santiago Arias, fue intervenido quirúrgicamente este viernes en la rodilla izquierda para someterse a una "resección artroscópica de plica cicatricial", según informó el conjunto madrileño. 

Se trata de una intervención de rutina, según el club, que forma parte del proceso de recuperación de esa rodilla, en la que se lesionó a principios de 2019 cuando jugaba en el Inter de Milán italiano y que en mayo de este año también le llevó a someterse a una artroscopia.

Vrsaljko, que no ha podido formar parte de ninguna convocatoria de los tres partidos de esta temporada por molestias físicas, comenzará su recuperación "este mismo viernes con tratamiento de fisioterapia y sesiones de readaptación", según el parte médico ofrecido por el club rojiblanco en su página web.

Recordemos que el jugador croata es quien competirá por la posición de lateral derecho con Kieran Trippier en la temporada 2020-21. El problema es que su proceso de recuperación es lento y Simeone, por lo pronto, no tendrá recambio por esa banda.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right