Figura argentina en Copa América será flamante refuerzo del Atlético

La operación está próxima a confirmarse por un valor razonable, nada de sumas exorbitantes.

Argentina vs Chile

Argentina vs Chile

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2021 , 06:47 p. m.

A pesar de que tanto la Eurocopa como la Copa América están en su curso, los clubes mueven piezas en el mercado de fichajes. No hay tiempo que perder de cara a la temporada 2021-22.

Justamente una de las premisas es comprar jugadores interesantes a precio razonable, teniendo en cuenta la crisis económica mundial por la pandemia del covid-19.

En medio del certamen sudamericano, una de las grandes figuras del seleccionado argentino está resolviendo su futuro. Algunos lo ven como algo malo, argumentando que debe esperar a que termine el torneo, mientras que otros defienden el hecho de que concretaría una oportunidad única en su carrera.

Y es que el mismísimo campeón español, Atlético de Madrid, esta cerca de sumar a un compatriota del entrenador Diego Pablo Simeone. La pieza necesaria para reforzar el mediocampo.

Según detallaron medios de la Argentina, Rodrigo De Paul sería anunciado en las próxima horas como flamante refuerzo del ‘Atleti’. Su sensacional temporada con Udinese no pasó inadvertida.

La buena noticia para los colchoneros pasa no solo por la llegada de un jugador excelente sino también por el precio de la operación: el cuadro italiano se desprenderá de su capitán y estrella por apenas 35 millones de euros. Una ganga.

El ex-Racing pone fin a los rumores que lo ubicaban en otros grandes del ‘Viejo Continente’ como AC Milan, Arsenal o Leeds United. Madrid será su hogar por las próximas cinco temporadas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right