Se encienden las alarmas en Atlético de Madrid: Luis Suárez se lesionó

El uruguayo es el goleador del equipo y tuvo que abandonar el entrenamiento por molestias físicas.

Luis Suárez

Luis Suárez en su debut.

Foto: Atlético de Madrid

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2021 , 10:40 a. m.

Se encienden las alarmas en Atlético de Madrid. Este miércoles, el equipo colchonero reportó que Luis Suárez, goleador del equipo, tuvo que abandonar el entrenamiento tras presentar problemas musculares en su pierna izquierda.

A través de un comunicado oficial, el conjunto rojiblanco aseguró que el delantero uruguayo fue sometido a pruebas médicas que confirmaron la lesión y queda pendiente establecer el tiempo de recuperación, el cual depende de la evolución que tenga el futbolista. 

"Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución", escribió el club.

Suárez, de 34 años, es el goleador del equipo con 19 goles en La Liga, por lo que su posible ausencia en la recta final del campeonato sería un grave problema para Diego Simeone.

Atlético de Madrid es el actual líder de la competencia con 66 puntos, uno más que su máximo perseguidor, Barcelona, y tres más que el tercero de la general, Real Madrid. 

Cabe recordar que, este fin de semana, Real Madrid recibe a Barcelona por la jornada 30 y el cuadro colchonero visita al Real Betis, siendo esta una fecha clave para definir el campeonato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right