PSG quiere más por Cavani: confirma propuesta de Atlético de Madrid

El equipo francés espera una mejora la oferta colchonera por el atacante uruguayo.

Edinson Cavani

Edinson Cavani, jugador de PSG y la selección de Uruguay.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2020 , 09:02 p. m.

Édinson Cavani quiere irse del Paris Saint Germain y quiere ser el refuerzo estrella de Diego Simeone en Atlético de Madrid. Así lo confirmó el brasileño Leonardo, director deportivo del equipo francés, tras la victoria de su equipo en la Copa de Francia contra el Lorient

El uruguayo quiere abandonar al club parisino en el mercado de invierno y Leonardo admitió la oferta del Atlético de Madrid por él, aunque remarcó que no es “acorde con el valor del jugador”.

“Siempre hemos dicho lo mismo de Cavani. Esperábamos que se quedara en el club. Hoy pidió salir. Estamos estudiando la situación. Hemos tenido una propuesta del Atlético de Madrid. No obtuvimos una propuesta acorde con el valor del jugador”, expuso Leonardo al término del encuentro, según recoge ‘L’Equipe’.

Cavani es el objetivo del Atlético de Madrid para reforzar su ataque en este mes de enero. "Escuchamos al jugador. No hemos tenido nuevos contactos desde entonces con el Atlético de Madrid. Hoy no hay nada. Estamos mirando al futuro. Veremos cómo se desarrolla en los próximos días. Estamos escuchando porque respetamos al jugador”, añadió.

“Es difícil sustituir a un jugador como Cavani. Hay que pensar con lucidez. Nunca hemos pedido una suma de dinero. Todo el mundo habla de ello pero nunca hemos establecido un valor porque lo más importante es el deseo de todos. Tenemos que ser claros. El jugador quiere irse”, abundó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right