Barcelona no metía miedo, pero anotó dos goles en el segundo tiempo

Barcelona no metía miedo, pero anotó dos goles en el segundo tiempo

El Real Madrid falló en la definición, una vez más. Como ha sido la constante en la temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid Barcelona

El primer cuarto de hora del clásico Real Madrid vs. Barcelona, no tuvo emociones.

Foto: REUTERS

27 de febrero 2019 , 04:50 p.m.

El que no falló fue Luis Suárez, quien anotó el primero en el minuto 50, tras la asistencia del francés Ousmane Dembelé.

Tras recibir el gol el Real Madrid se fue con todo por el empate y tuvo otras cuatro aproximaciones: un remate de Toni Kroos, a los 53 minutos; un cabezazo desviado de Casemiro, a centro de Kroos en el 55; la más clara, un cabezazo de Sergio Reguilón, que paró Ter Stegen, en e minuto 62; un remate de Dani Carvala, salvado por el portero alemán y una gran jugada de Vinicius, que desvió un defensa al tiro de esquina en el 67. ´

El Barcelona sentenció el partido en el 69 en una rápida salida por la derecha de Dembelé, que envió a su propio arco el francés Rafael Varane, aunque ya llegaba atrás Suárez para empujarla. De hecho él lo celebró como propio.

Para completar la negra noche del club merengue, Suárez volvió a inquietar en por la izquierda y Casemiro le cometió una falta clara para que el árbitro pitara penalti. El mismo Suárez pateó y, a lo Panenka, convirtió el 0-3.

COMENTAR
GUARDAR