¿Es para ilusionarse en Colombia? Así influyó Falcao en regreso a Rayo
Apuestas Futbolred

¿Es para ilusionarse en Colombia? Así influyó Falcao en regreso a Rayo

El colombiano estuvo un mes de baja por una lesión, que lo sacó antes de Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García

Falcao García en Rayo

Foto: Tomado de Twitter @rayovallecano

05 de diciembre 2021 , 10:13 a. m.

¡Falcao está de regreso! No es un detalle menor. Sí, para Rayo Vallecano es importante recuperarlo pero no más que el hecho de haber vencido a Espanyol a fuerza de ganas, sin un solo remate al arco.

Pero en Colombia sí que se esperaba el feliz momento de verlo regresar tras un mes de ausencia, culpa de una lesión que sufrió contra Real Madrid. ¡Eso había que festejarlo!

Se levantaba la gente de sus asientos cuando 'El Tigre' se quitaba la chaqueta y se presentaba en la raya, trotando con intensidad, saltando, siempre amenazante...

Se decidió por fin si ingreso a los 73, salió un poco trascendente Guardiola y entonces, la ovación: ¡Falcao! se escuchó al unísono.


Pasaron 29 días, largos y tediosos, en el que llaman en España 'dique seco'. El 6 de noviembre, después de anotarle nada menos que a Real Madrid, sentía el tirón, que luego se convertiría en rotura en el aductor mayor del muslo derecho

Salvó la amarilla el colombiano a los 83, en la primera pelota que le llegaba al área: sí había un forcejeo pero su respuesta era incorrecta. Fue a ayudar a su sobre revolucionado compañero Nteka, quien se salvó de la expulsión por doble agresión a un rival.

Y sufría a los 90 una durísima entrada de Óscar que le costó al uruguayo la amarilla y lo dejó a él tendido en el suelo, medio noqueado todavía, con la cara contra el césped.

Falcao no llegó a tener remates al arco pero se vio fuerte, firme en los duelos, seguro como es usual. Colombia enfrentará a Perú el 27 de enero de 2022, una auténtica final en Barranquilla por las Eliminatorias, que tendrá después nada menos que una visita a Argentina. Verlo regresar signfica que tendrá regularidad suficiente para venir a resolver la anemia goleadora del equipo. ¿Cómo no ilusionarse con los minutos que acaba de mostrar en Rayo?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE