Arrolladora victoria de Real Sociedad en casa de Villarreal

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 02:35 p. m.

Los Txuri-urdines derrotaron con una goleada 3 a 0 a el Submarino amarillo como visitante, en un partido de la fecha 16 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles para el visitante los hicieron Mikel Merino (37' 1T), Martín Zubimendi (40' 1T) y Takefusa Kubo (48' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mikel Merino en el minuto 37 del primer tiempo. Tras un pase de Takefusa Kubo, el volante pudo sacar el balón con un remate de cabeza y logró anotar sobre el palo derecho de Filip Jörgensen.

La figura del encuentro fue Mikel Merino. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Villarreal ya que convirtió 1 gol, dio 64 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de la Cerámica fue Takefusa Kubo. El delantero de Real Sociedad convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Villarreal y dio 14 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Étienne Capoue, Alfonso Pedraza y Martín Zubimendi.

El entrenador de Villarreal, Marcelino García Toral, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Filip Jörgensen en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Jorge Cuenca y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Adrià Altimira, Dani Parejo, Étienne Capoue y Álex Baena en el medio; y Gerard Moreno y José Luis Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Hamari Traoré, Aritz Elustondo, Igor Zubeldía y Kieran Tierney en defensa; Brais Méndez, Martín Zubimendi, Mikel Merino y Arsen Zakharyan en la mitad de cancha; y Umar Sadiq y Takefusa Kubo en la delantera.

El partido en el estadio Estadio de la Cerámica fue dirigido por el árbitro Mario Melero López.

Por la próxima fecha, el Submarino amarillo visitará a Real Madrid. Por otro lado, los Txuri-urdines recibirán a Betis.

El local está en el décimo tercer puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right