¡Empieza la etapa complementaria! Real Sociedad lleva la ventaja con un marcador 3-0

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 12:40 p. m.

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de los Txuri-urdines ante el Submarino amarillo. Mikel Merino (37' 1T), Martín Zubimendi (40' 1T) y Takefusa Kubo (48' 1T) convirtieron para la visita durante el primer tiempo, en el estadio Estadio de la Cerámica.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

En la jornada previa, Villarreal igualó 1-1 el juego ante Sevilla. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 partidos perdidos, en los que le han convertido 10 goles y marcó 10 tantos en el rival.

En la fecha anterior, Real Sociedad logró empatar 1-1 ante Osasuna. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 1 derrota, 2 victorias y 1 empate. Pudo convertir 8 goles y sus rivales lograron anotar 6 en su arco.

El local está en el décimo segundo puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (7 PG - 5 PE - 3 PP).

El partido en el estadio Estadio de la Cerámica fue dirigido por el árbitro Mario Melero López.

Formación de Villarreal hoy

Marcelino García Toral presentó una alineación 4-4-2 con Filip Jörgensen en la portería; Juan Foyth, Raúl Albiol, Jorge Cuenca y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Adrià Altimira, Dani Parejo, Étienne Capoue y Álex Baena en el mediocampo; y Gerard Moreno y José Luis Morales en la delantera.

Formación de Real Sociedad hoy

Por su parte, el entrenador Imanol Alguacil ha decidido parar un esquema 4-4-2, con el arquero Alex Remiro; Hamari Traoré, Aritz Elustondo, Igor Zubeldía, Kieran Tierney como defensores; Brais Méndez, Martín Zubimendi, Mikel Merino y Arsen Zakharyan como centrocampistas; y Umar Sadiq y Takefusa Kubo como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right