Athletic Bilbao logró igualar el marcador ante Girona

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2023 , 03:10 p. m.

En el estadio Municipal de Montilivi, Iñaki Williams hizo el gol del empate ante Girona al minuto 66. Para el equipo local, había convertido Viktor Tsygankov. Ahora el partido está 1 a 1.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Girona viene de vencer a Rayo Vallecano con un marcador de 2-1. Antes de este resultado, el equipo local firmó su cuarta victoria del torneo y mantiene un buen momento en las últimas jornadas, con 13 goles a favor frente a 5 encajados.

Athletic Bilbao viene de derrotar a Celta con un marcador 4 a 3. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 2 oportunidades, resultó perdedor en 1 ocasión e igualó en 1 encuentro. Anotó 12 goles y le han convertido 8 en su arco.

El local se ubica en el segundo puesto con 34 puntos (11 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 24 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (7 PG - 3 PE - 3 PP).

El árbitro Mario Melero López fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Girona hoy

El estratega Miguel Sánchez Muñoz apostó por una formación 4-5-1 con Paulo Gazzaniga bajo los tres palos; Arnau Martinez, Eric García, Daley Blind y Miguel Gutiérrez en la zaga; Yangel Herrera, Aleix García, Viktor Tsygankov, Iván Martín y Sávio en el medio; y Cristhian Stuani como atacante.

Formación de Athletic Bilbao hoy

Por su parte, el entrenador Ernesto Valverde planteó un esquema táctico 4-5-1 con Unai Simón en la portería; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Aitor Paredes, Iñigo Lekue en la línea defensiva; Iñigo Ruiz, Mikel Vesga, Iñaki Williams, Oihan Sancet y Nico Williams en el mediocampo; y Gorka Guruzeta en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right