Celta logró igualar el marcador ante Cádiz

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2023 , 03:10 p. m.

Al minuto 56, el partido se pone 1 a 1 en el Estadio de Balaídos. El delantero Jörgen Larsen del equipo local hizo el gol del empate ante Cádiz. Para la visita, había convertido Chris Ramos.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Celta sacó un empate por 0 en su visita a Valencia. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 1 empate y 3 partidos perdidos. Ha recibido 9 goles en su arco y ha marcado 4 tantos en el rival.

Cádiz viene de perder contra Real Madrid por 0 a 3. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 3 oportunidades e igualó en 1. Marcó 3 goles y recibieron 9.

El local se ubica en el décimo octavo puesto con 8 puntos (1 PG - 5 PE - 8 PP), mientras que el visitante tiene 11 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (2 PG - 5 PE - 7 PP).

El árbitro Jesús Gil Manzano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Celta hoy

El estratega Rafael Benítez apostó por una formación 4-4-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Carl Starfelt, Unai Núñez y Manu Sánchez en la zaga; Óscar Mingueza, Renato Tapia, Lucas de la Torre y Jonathan Bamba en el medio; y Jörgen Larsen y Iago Aspas como atacantes.

Formación de Cádiz hoy

Por su parte, el entrenador Sergio González planteó un esquema táctico 4-4-2 con David Gil en la portería; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Víctor Chust, Javi Hernández en la línea defensiva; Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Álex Fernández y Rubén Sobrino en el mediocampo; y Chris Ramos y Roger Martí en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right