Apretada victoria de Betis frente a UD Las Palmas

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 05:05 p. m.

De local, los Verdiblancos vencieron 1-0 a Las Palmas, en la fecha 14 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Willian José. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

UD Las Palmas logró tener más posesión del balón (63%) que su rival, pero no le alcanzó para derrotarlo.

Kirian Rodriguez fue la figura del partido. El mediocampista de UD Las Palmas acertó 108 pases correctos, quitó 5 pelotas y remató al arco 2 veces.

También fue importante Willian José. El delantero de Betis marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 3 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Máximo Perrone, Munir El Haddadi y Borja Iglesias.

El director técnico de Betis, Manuel Pellegrini, planteó una estrategia 4-5-1 con Fran Vieites en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Chadi Riad y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Henrique, Isco y Ayoze Pérez en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por García Pimienta se pararon con un esquema 4-5-1 con Álvaro Valles bajo los tres palos; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol y Sergi Cardona en defensa; Javi Muñoz, Máximo Perrone, Marvin Park, Kirian Rodriguez y Alberto Moleiro en la mitad de cancha; y Munir El Haddadi en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Benito Villamarín fue Víctor García Verdura.

Los Verdiblancos visitarán a Almería en la próxima jornada. Por el lado de Las Palmas jugarán de local frente a Getafe.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right