Carlo Ancelotti y Real Madrid ad-portas de cerrar un fichaje sólido
Apuestas Futbolred

Carlo Ancelotti y Real Madrid ad-portas de cerrar un fichaje sólido

El campeón español piensa en lo que será la próxima temporada y llegó a un acuerdo con un jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid vs Manchester City

Foto: EFE

En esta noticia

10 de mayo 2022 , 07:08 p. m.

Lo que parecía inminente en el mercado de fichajes ya tiene una respuesta. Antonio Rüdiger, según información del Diario Marca en España ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid hasta 2026 pasando ya sus exámenes médicos.

Las dudas han sido enormes. Lesiones que han mermado a un David Alaba que pareciera llevar más de diez años en el real Madrid por su excelente comportamiento en la zaga defensiva, y un Éder Militao que, pese a su esfuerzo dentro del terreno de juego, y sus intentos por acoplarse de la mejor manera tanto defensiva, como ofensivamente saliendo de la parte de atrás y acompañando a sus compañeros adelante no calan muy bien en la afición madridista.

Nacho también ha tenido muy buenas presentaciones, pero sin duda alguna, la zaga defensiva del Madrid es lo que más genera problemas en el equipo de Carlo Ancelotti. Así las cosas, y conociendo que Antonio Rüdiger no iba a renovar con el Chelsea, el club de la capital española lo buscó antes que su acérrimo rival, Barcelona, que también tenía intereses de contar con el teutón.

El Real Madrid, pese a ya alzar el título liguero de esta temporada, sabe que el próximo año no será tan fácil lograr esa consecución liguera, pues su rival, Barcelona ya empezó a moverse también con fichajes en la zona de atrás como Andreas Christensen, y mejorando su mediocampo con Frank Yannick Kessié procedente del Milan.

Con esa necesidad de ser más competitivo, el Real Madrid quiere reforzar su defensa que ha sido un dolor de cabeza. Ferland Mendy también ha dejado dudas por la banda izquierda, y la zaga central podría ser Antonio Rüdiger y Éder Miliato y por la izquierda, David Alaba que ya conoce esa posición desde el Bayern de Múnich.

El conjunto madrileño y el londinense podrían hacerlo oficial una vez culmine la Uefa Champions League el 28 de mayo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE