¡Barato! Atlético y Barcelona acuerdan a Griezmann por 20 millones

El fichaje del francés  tendría final feliz  incertidumbre tras una temporada de incertidumbre.

Antoine  Griezmann

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2022 , 05:15 p. m.

Antoine Griezmann salió del Barcelona para sumar más continuidad en Atlético de Madrid, pero al llegar cedido por el alto precio del francés, tuvo que ser suplente y no sumar más de 45 minutos por partido en el equipo de Diego Simeone, quien no tuvo de otra que alejarlo de la titular por un buen tiempo.

Sin embargo, todo eso estaría a punto de terminar tras el acuerdo al que llegó Atlético de Madrid y Barcelona por 20 millones de euros para por su traspaso y pagarán la mitad de los 40 millones que estaban inicialmente s cuando se realizó su cesión entre los dos clubes hace un año.

Tras llegar a esta negociación, Diego Simeone podrá empezar a tener a su estrella francesa en el once inicial y tenerlo en los planes en lo que resta de la temporada, pues ya no deberá estar pendiente de los minutos acumulados requeridos para la opción de compra y de esta manera poder estar en LaLiga y Champions League.

En la actual temporada, Antoine Griezmann apenas ha jugado diez partidos con Atlético de Madrid, ingresando de suplente en ocho ocasiones para evitar cumplir el tiempo requerido para la compra total, además, ha aportado 3 goles, dos en Liga y uno en Champions League.

Después de su derrota contra Brujas en Champions League, Atlético de Madrid enfrentará en la próxima fecha de LaLiga a Girona y repuntar en los primeros puestos del campeonato local.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right