Andrés Iniesta es una de las grandes figuras que pasó por Barcelona y uno de los jugadores con mayor historia que dejó Barcelona. El atacante fue de las estrellas del club azulgrana.
Además, fue campeón del mundo en 2010 con España tras una soberbia anotación. En homenaje al tanto, al jugador le habían realizado en Albacete una estatua, pero generó críticas por aparecer desnudo. Cabe resaltar que no ha sido terminada.
Tras esto, ahora la estatua ya luce con pantalones y el actual jugador en Japón reaccionó y agradeció, con risas, por poner pantaloneta en el homenaje hecho.
Gracias por ponerme pantalones
— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) June 20, 2020
😂😂😉😅 pic.twitter.com/pLJ8XJEz9C
Nos van a poner una estatua de Iniesta metiendo el gol de la final del Mundial en el estadio del Albacete, con la chorra al aire. pic.twitter.com/0bMUicJa9t
— Picazo (@Carvacrack_) June 16, 2020