'Real Madrid y Juventus son justos finalistas de Champions': Iniesta

El jugador del Barcelona agregó que será "una final interesante" y que la "ganará el mejor".

Andrés Iniesta, jugador del Barcelona.

Andrés Iniesta, jugador del Barcelona.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2017 , 01:11 p. m.

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró este viernes que tanto el Real Madrid como Juventus son "justos finalistas" de la Champions League y auguró "una final muy interesante", que "ganará el mejor".

Iniesta opinó al respeto durante una charla informal que mantuvo con el consejero delegado de Nissan Ibérica, Marco Toro, en el marco de la celebración del Automobile Barcelona, el renovado Salón del Automóvil.

El deportista, que protagoniza la nueva campaña publicitaria de Nissan centrada en su gama cien por cien eléctrica, lamentó que el Barça no haya llegado este año a la final de la Champions y subrayó que "los dos finalistas son justos finalistas".

"Será sin duda una final muy interesante. La ganará el mejor", apuntó, tras asegurar que la Liga de Campeones es una de sus competiciones favoritas y recordar la vuelta de la semifinal de 2009 contra el Chelsea cuando un gol suyo consiguió meter al Barça en la final.

Preguntado por cuál es, a su juicio, el mejor jugador de fútbol del mundo, Andrés Iniesta aseguró que es Lionel Messi, su compañero en el Barça.

"Lo que le he visto hacer no se lo he visto hacer a nadie y no creo que lo vea", dijo.

Además, señaló que "es y será el número uno, porque también tiene una gran regularidad". "Esta conversación la podríamos haber mantenido hace cinco o seis años y hubiéramos dicho lo mismo", argumentó.

Marco Toro, por su cuenta, admitió su admiración por Diego Maradona, al que ha recordado que vio jugar durante la etapa del astro argentino en el Nápoles.

Iniesta, que el jueves mismo cumplió 33 años, y Toro también han conversado sobre la movilidad eléctrica y la importancia de concienciar a la población sobre el valor de los vehículos con cero emisiones por su aportación a la lucha contra la contaminación atmosférica.

"Creo que los argumentos (a favor de la movilidad eléctrica) son claros y están ahí. Hay que seguir trabajando para que la gente vea que es positivo", dijo.

EFE

Andrés Iniesta, jugador del Barcelona.

Andrés Iniesta, jugador del Barcelona.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right