James Rodríguez volvió a tener un mal juego con Real Madrid

Fue titular, pero salió a los 61 minutos. Apareció poco y fue el primer cambió en los 'merengues'.

El colombiano no lució en el duelo de la jornada 23.

El colombiano no lució en el duelo de la jornada 23.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2016 , 12:23 p. m.

James Rodríguez volvió a tener una gris presentación con Real Madrid, en el partido en los blancos (este domingo de azul) vencieron de visitante 1-2 a Granada, en duelo de la fecha 23 de la Liga de España. En su tercer partido consecutivo como inicialista en el once que dispuso el técnico Zinedine Zidane, el '10' volvió a decepcionar.

El colombiano fue alineado como extremo por derecha, en reemplazo del galés Gareth Bale, y en esa posición se siente perdido: recibió poco el balón, no lo referenciaron sus compañeros para hacer sociedades y eso aportó a que su presentación fuera regular. Sin embargo, James David trató de ser importante y por eso tuvo su primera aparición a los 11 minutos, ingresando al área y sacando un centro bajo que cayó a las manos del arquero Andrés Fernández.

El equipo 'merengue', recostó su juego por la izquierda, lo que hacía que Rodríguez Rubio tuviera menos presencia en las jugadas más importantes. A los 15 minutos, el cucuteño recuperó un balón, lo entregó y de inmediato se posicionó para el contragolpe, pero la jugada murió sin que nadie lo viera solo y con espacio.

A pesar del 0-1 a favor de Real Madrid con el que terminó el primer tiempo, James fue de los menos vistosos.

En la segunda parte las cosas no cambiaron mucho, a pesar de que el '10' tocó su primer balón recostado a la izquierda y tiró un centro peligroso, cuyo rebote se fue desviado al tiro de esquina. Pero luego el colombiano se desapareció en la cancha y no tuvo protagonismo.

Así, a los 61 minutos de juego, Zidane decidió realizarle un cambio a su equipo. Sacó a James e ingresó a Jesé Rodríguez. El colombiano volvió a ser el primer cambio, luego de que en la fecha anterior jugara el partido completo y hace dos jornadas estuviera 80 minutos en la cancha.

El próximo sábado, Real Madrid enfrentará a Athletic de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu. Se espera que Gareth Bale ya pueda entrar entre los concentrados, de esa manera nacería un interrogante: ¿Seguirá siendo inicialista James o volverá a la suplencia?

Redacción Futbolred

El colombiano no lució en el duelo de la jornada 23.

El colombiano no lució en el duelo de la jornada 23.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right