¡La tercera es la vencida! Buena noticia para jugador del Real Madrid
Apuestas Futbolred

¡La tercera es la vencida! Buena noticia para jugador del Real Madrid

Álvaro Odriozola regresa al club blanco y recibió el visto bueno de Ancelotti para la temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Real Madrid, campeón de Champions.

Foto: EFE

24 de junio 2022 , 08:14 p. m.

Real Madrid sigue armándose y preparándose para pronto volver a los terrenos de juego. Los entrenamientos en la pretemporada están en la vuela de la esquina y con nuevos jugadores como Aurélien Tchouaméni, Antonio Rüdiger, y con la base de la Champions, esperan volver a alcanzar la gloria en la Liga de Campeones. A su vez, regresará Álvaro Odriozola que tendrá su tercera oportunidad en la ‘Casa Blanca’.

Con un Lucas Vázquez convertido en lateral derecho, Dani Carvajal no ha tenido una competencia en esa zona, pues Lucas es más un extremo que un lateral. Ahora, con el regreso de Álvaro Odriozola después de su paso por la Fiorentina, Carlo Ancelotti mantiene que el vasco sí será tenido en cuenta en los planes del Real Madrid para la venidera temporada.

Álvaro Odriozola regresa al Real Madrid con cuentas por saldar tras pocas presencias en el cuadro merengue quiere demostrar su potencial que tuvo en la Fiorentina y ser una carta importante, aunque sabe que deberá esperar, pue Dani Carvajal es el habitualmente titular. Tiene contrato hasta el 2024 y quiere revancha en el club.

Tras su paso con la Real Sociedad, fue fichado por el Real Madrid, y posteriormente enviado a préstamo al Bayern de Múnich, donde tampoco tuvo la regularidad deseada. Al volver a la capital española, tuvo un ciclo en donde volvió a estar relegado al banquillo y Fiorentina lo propulsó con 27 partidos, la mayoría como titular.

El Real Madrid iniciará pretemporada el 8 de julio y para la suerte del vasco, Álvaro Odriozola fue tenido en los planes y citado por Carlo Ancelotti para afrontar esa preparación previa en la ‘Casa Blanca’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA