Cádiz sí denunciará la alineación indebida de Cheryshev

Cádiz sí denunciará la alineación indebida de Cheryshev

De ser confirmada la falta, Real Madrid sería expulsado de esta Copa del Rey.

Denis Cheryshev fue sustituido por Mateo Kovacic al iniciar el segundo tiempo.

Denis Cheryshev fue sustituido por Mateo Kovacic al iniciar el segundo tiempo.

Foto: Reuters

02 de diciembre 2015 , 02:10 p.m.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha señalado este miércoles que su club recurrirá la posible alineación indebida del Real Madrid en el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado este miércoles en el estadio Ramón de Carranza. El equipo blanco ha incurrido en alineación indebida por la presencia en el equipo titular del ruso Denis Cheryshev. Real Madrid ganó por 1-3 a domicilio al Cádiz.

Vizcaíno ha manifestado que la decisión la ha tomado el consejo de administración cadista esta misma noche por "respeto al fútbol, a los aficionados y a la ciudad", ha dicho en conferencia de prensa.

El mandatario del Cádiz ha añadido que el recurso se hará con "dolor de corazón" al ser el Madrid un "club amigo". Vizcaíno ha indicado que "no" tiene claro que se haya cometido alineación indebida y sí que "vamos a reclamar". Uno de los goles del Real Madrid ha sido anotado por el propio Cherysev.

Cheryshev, que había recibido tres cartulinas amarillas con Villarreal en la pasada edición de la Copa del Rey, jugó como titular, marcó el primer tanto de Real Madrid y fue sustituido nada más iniciarse la segunda.

EFE

COMENTAR
GUARDAR