Alavés y Mallorca empataron 1 a 1

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2024 , 02:35 p. m.

Los Babazorros y los Bermellones firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 26.

A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Carlos Benavídez al minuto 30 del segundo tiempo, Mallorca consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Matija Nastasic en el minuto 42 de la misma etapa.

La figura del partido fue Carlos Benavídez. El volante de Alavés metió 1 gol y efectuó 6 pases correctos.

Sergi Darder también jugó un buen partido. El volante de Mallorca efectuó 60 pases correctos y recuperó 2 balones.

A los 66 minutos de la segunda etapa, el volante Ander Guevara levantó al público con un caño a Omar Mascarell.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Nacho Vidal, Luis García y Cyle Larin. Luis García fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El estratega de Alavés, Luis García, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Antonio Sivera en el arco; Andoni Gorosabel, Abdelkabir Abqar, Rafa Marín y Javi López en la línea defensiva; Antonio Blanco, Ander Guevara, Alex Sola, Jon Guridi y Luis Rioja en el medio; y Samu Omorodion en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Javier Aguirre salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Nacho Vidal, Martin Valjent, Matija Nastasic, José Copete y Toni Lato en defensa; Sergi Darder, Manu Morlanes, Omar Mascarell y Nemanja Radonjic en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Mendi fue Víctor García Verdura.

Para la siguiente fecha, los Babazorros actuarán de visitante frente a Osasuna, mientras que los Bermellones recibirán a Girona.

Con este resultado, el anfitrión acumula 29 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 24 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right