¿No estaba tan convencido? FC Barcelona siente que Neymar los utilizó

¿No estaba tan convencido? FC Barcelona siente que Neymar los utilizó

El brasileño anuncio su renovación con el club francés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

Neymar gol en su partido 100 con PSG.

Foto: EFE

En esta noticia

09 de mayo 2021 , 07:55 a. m.

Neymar Jr ha encendido una nueva polémica en España, esta vez por, aparentemente, utilizar a FC Barcelona para mejorar sus condiciones en PSG.

Así lo explica RAC 1, que este domingo reveló que hasta último momento, el club catalán quiso su regreso a España e inclusive envió a un emisario a París hace un mes para negociar con el entorno del jugador.

Dice la fuente que el propio jugador fue quien dejó clara su intención de regresar, por lo cual se hicieron cálculos y presupuestos, que en estas épocas de crisis económica no son sencillos.

Sin embargo, este sábado el brasileño anunció con bombos y platillos su renovación hasta 2025, lo que produjo una enorme decepción y una gran molestia en el FC Barcelona, no por la firma sino porque sienten que el jugador los utilizó, posiblemente para mejorar sus condiciones en el club parisino.

"Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato", dijo el brasileño en la confirmación de su renovación. Con cara gana él, con sello también.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA