¡Al fin una buena para Real Madrid! Ramos apura y se apunta al clásico

El capitán se entrenó este viernes normalmente para duelo contra FC Barcelona.

Sergio Ramos

Sergio Ramos, futbolista español.

Foto: Tomada de Instagram: @sergioramos

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2020 , 08:38 a. m.

¡Justo a tiempo! Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, ha dicho presente para el clásico de este sábado contra FC Barcelona, nada menos que la noticia que esperaban los suyos. Apurará una recuperación que en otras condiciones daría más tiempo, pero la realidad obliga.

Ramos hizo el entrenamiento normal este viernes en la sede del equipo 'merengue' y su técnico no duda que estará sí o sí en el Camp Nou para el esperado duelo contra Messi y los suyos.

"Sabemos que Sergio es nuestro capitán y nuestro líder, no vamos a arriesgar nada porque está recuperado y va a estar con nosotros. Se trata de estar al cien por cien y creo que Sergio ya lo está", dijo, aliviado, Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa.


Ramos estuvo en la dolorosa derrota 0-1 contra Cádiz y justo en ese partido sufrió un golpe en la rodilla izquierda que le impidió estar en la debacle contra Shakhtar, en el gris estreno en Champions League.

Es un hecho que sin él en la cancha la defensa es un flan. Es la razón de la euforia 'madridista' al saber que estará en el clásico tras varios días de incertidumbre. ¿Es la solución mágica a la larga lista de defectos del equipo? Esa es otra discusión.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right