Es imposible jugar. Así lo ha entendido la autoridad española, que ha hecho caso a la petición de LaLiga de aplazar el partido entre Atlético y Athletic, que debía disputarse este sábado, en el Wanda Metropolitano
La tormenta Filomena, que tiene a toda España bajo los efectos de nevadas sin precedentes en más de 30 años, ha obligado a la decisión de aplazar el duelo, que no sería el único de la jornada que no se podría jugar.
El equipo de Simeone debía defender el liderato en esta jornada, pero el clima ha hecho imposible la misión.
Aplazado el Atlético de Madrid 🆚 @AthleticClub debido al temporal.
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 9, 2021
ℹ https://t.co/EKkgNewYNu
Madrid ha sido especialmente afectada por la tormenta de nieve, que ya obligó a cancelar clases en colegios el próximo lunes y martes y que tiene muy afectadas las actividades de transporte y otras más. De hecho, hay alerta en toda España, lo que podría afectar la realización de más partidos.
Justamente el Real Madrid lamentó que la plantilla estuviera más de tres horas en un avión para el duelo de este sábado, contra Osasuna, ante la imposibilidad de cumplir los itinerarios por culpa de la nieve.
🤍 Entrenando de forma inusual...
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 8, 2021
❄ ¡CON NIEVE! #HalaMadrid | #RMCity pic.twitter.com/li23JnxA9e