¿Otra vez lesionado? Vuelve preocupación por estrella de FC Barcelona
Apuestas Futbolred

¿Otra vez lesionado? Vuelve preocupación por estrella de FC Barcelona

Justo cuando Koeman empezaba a encontrar su mejor versión, podría perderlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona

FC Barcelona sueña con el campeonato.

Foto: EFE

13 de abril 2021 , 12:38 p. m.

La preocupación empieza a volverse un hábito en FC Barcelona. No es solo Messi y su futuro, la tabla de LaLiga, la crisis económica. Las lesiones llegaron para quedarse.

El diario Sport informa que, a pesar de haber jugado casi todos los últimos partidos, Ousmane Dembelé está experimentando una lesión que puede volverse compleja.

El francés estaría arrastrando una pubalgia que le ha hecho terminar varias veces con molestias y, por ahora, se le está aplicando un tratamiento conservador antes de contemplar otra alternativa.

Se trata de una lesión habitual en los futbolistas, por le que, entre otros, Juan Guillermo Cuadrado, tuvo que someterse a una intervención en Alemania.

"De momento está descartada cualquier medida drástica por lo que no se contempla pasar por el quirófano. Dembélé está centrado en jugar y quiere recuperar sus mejores sensaciones. El francés sabe que tiene por delante la fase más importante de la temporada y quiere ayudar a sus compañeros. Además, no hay que olvidar que en verano hay la Eurocopa y él es una de las piezas claves de la selección de Francia", dijo Sport.

La preocupación es que la pubalgia requiere, especialmente, de descanso, más en un jugador que ha sido especialmente propenso a las lesiones. El tema es que FC Barcelona lo necesita y él tampoco espera parar ahora. De aquí en más, todo es un riesgo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA