Boca contó con Villa y Fabra, le ganó a Estudiantes y quedó de líder

Boca contó con Villa y Fabra, le ganó a Estudiantes y quedó de líder

El conjunto xeneize derrotó por 1-0 a los pincharratas y se mantiene en la parte alta. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boca Juniors

El conjunto argentino es líder.

Foto: Tomada de Twitter: @bocajrsoficial

15 de septiembre 2019 , 09:02 p.m.

Boca Juniors dirigido por Gustavo Alfaro aprovechó su ajustada victoria por 1-0 frente a Estudiante de La Plata para quedar como único líder de la Superliga argentina.

Frank Fabra volvió a jugar y estuvo los 90 minutos en la victoria del conjunto de La Boca. Sebastián Villa, de buen recorrido, estuvo 68 y salió por Jan Hurtado. 

El tempranero tanto de Emanuel 'Bebelo' Reynoso le alcanzó al 'Xeneize' para sumar su cuarta victoria y mantener el arco invicto de Esteban Andrada, que todavía no recibió goles en seis jornadas disputadas. Luego del empate como visitante en el superclásico de la jornada pasada, Boca logró uno de los objetivos que era alcanzar el liderato del certamen doméstico, de cara a la serie semifinal de Copa Libertadores que se avecina en octubre justamente contra River.

Luego del empate como visitante en el Superclásico ante River, Boca se impuso contra Estudiantes y aprovechó la caída de San Lorenzo ante Colón para subirse a la cima de la clasificación. En la tabla de máximos artilleros del campeonato figuran diez jugadores con tres dianas cada uno.

COMENTAR
GUARDAR