Carrascal brilló en River Plate: su gol que puso a celebrar a Gallardo
Apuestas Futbolred

Carrascal brilló en River Plate: su gol que puso a celebrar a Gallardo

Victoria 1-3 de visitante contra Central Córdoba. River y Carrascal levantan su nivel y eso se nota.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Carrascal

Jorge Carrascal.

Foto: Tomada de Twitter

25 de septiembre 2021 , 08:31 p. m.

Jorge Carrascal volvió a destacarse con River Plate en la Liga de Argentina, y su equipo ganó 1-3 en su visita a Central Córdoba.

Media hora pasó hasta que River consiguió gestionar un ataque con peligro. Fue luego de una habilitación de Julián Álvarez, el futbolista más peligroso de los visitantes. Benjamín Rollheiser se perdió el gol. Pero la conquista llegó en la jugada siguiente. Álvarez presionó en tres cuartos de campo local, le robó la pelota a Alejandro Maciel y volvió a dejar solo a un compañero. Esta vez fue el colombiano Jorge Carrascal, que no perdonó y anotó el 1-0 para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El segundo tiempo arrancó con todo. Central Córdoba, a todo o nada. River, a buscar el segundo gol. Pero la defensa de River mostró grietas que no tenía. Los locales tuvieron dos jugadas claras, ambas en los pies de Sequeira, el más incisivo de sus delanteros. La segunda de ellas, con un disparo cruzado, provocó una gran atajada de Armani. River dispuso de un par de aproximaciones y el partido ganó en intensidad.

Pero a los 16 minutos volvió a aparecer el jugador del partido: Julián Álvarez. Fue una maniobra en la que se invirtieron los dos protagonistas del primer gol. Esta vez, gestionó Carrascal, que se llevó a la rastra a los defensores locales. Intentó un centro tres dedos y todo se ensució. Pero la pelota quedó al borde del área y Álvarez, sin pensarlo, le rompió el arco a Rigamonti. Golazo para el 2-0 millonario.


A cinco minutos del final, y casi sin quererlo, River encontró el gol que selló la victoria. Palavecino, otro hombre de refresco, leyó a la defensa santiagueña y encontró a Braian Romero solo. El delantero intentó parar la pelota, pero el control quedó largo. Tanto, que sorteó la salida del arquero Rigamonti. La pelota, mansa, ingresó en el arco local. Era el 1-3.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • COPA SUDAMERICANA