El mercado de fichajes sigue dando de qué hablar en el fútbol de Sudamérica y ahora, aún más por un bombazo que acaba de firmar River Plate después de fichar a Salomón Rondón. El fútbol argentino se verá reforzado con jugadores que cierran su carrera como Paolo Guerrero en Racing o el tema del mismo Rondón de muchísima experiencia por Europa que puede conducir a finalizar su trayectoria deportiva. Pero, no solo está marcada por los que la terminan.
Bastian Demichelis, hijo de Martín, entrenador ahora de River Plate estará en prueba con el conjunto millonario para ser tenido en cuenta en el futuro, y así como Bastian, Valentino Gastón López Nara también tendrá la posibilidad, a sus 14 años de edad de estar bajo las opciones para próximos años en las juveniles del cuadro riverplatense.
Separados, pero con una buena relación, Maxi López, exjugador que pasó por River Plate, Barcelona, Milan entre otros clubes de Italia, y la modelo y empresaria, Wanda Nara se reencontraron en sus vacaciones y dejaron en evidencia el buen trato que se tienen pese a que cortaron los cinco años de matrimonio que tenían y en una relación en donde nacieron sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
Aunque Wanda Nara se fue con un amigo de Maxi López como el argentino y delantero del Galatasary, Mauro Icardi, y aunque la ruptura con López y la relación con Icardi abrió una polémica grande entre las amistades de los jugadores y que sonó bastante en Argentina, Maxi y Wanda siguen en constante diálogo por sus hijos y en esta ocasión el fútbol volvió a unir al exatacante y a la modelo argentina.
La gran noticia es que Valentino Gastón López Nara, el primer hijo del futbolista y de la modelo, que ha estado en prueba en grandes clubes de Europa, regresó a su país natal para ponerse la camisa de River Plate como un plan a futuro. Si alguien sabe hacer negocios es el cuadro riverplatense, y atando al hijo de Maxi, que seguramente saldrá con ese instinto goleador será provechoso para los próximos años.
Valentino pasó por clubes como Galatasaray, Paris Saint-Germain y el Milan en donde intentó quedar en el primer equipo. Ahora espera hacer lo mismo firmando con River Plate y jugando en la Novena el Torneo de la AFA. A sus 14 años de edad, se juntará con Bastian Demichelis, hijo de Martín en las juveniles del cuadro millonario. Wanda Nara y Maxi López, con una buena relación después de años, seguirán ligados el uno al otro al fútbol con la gran noticia de su
"Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés", escribió Nara en su cuenta personal de Instagram."Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio. Las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o córrelas, pero seguí con mas fuerza. Hay un solo secreto trabajar con el alma", concluyó.