Ya era hora: River Plate tendrá nuevo patrocinio en su camiseta

Ya era hora: River Plate tendrá nuevo patrocinio en su camiseta

Tras pasar a cuartos de Libertadores, el millonario recibirá una millonada de su nuevo sponsor. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River Plate

River Plate. 

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

31 de julio 2019 , 06:31 p.m.

Tras más de un año sin jugar con un patrocinador en su camiseta, la inversión extranjera llegó el club millonarios volverá a vestir su indumentaria con un nuevo sponsor. Se trata de Turkish Airlines, quienes venían en negociaciones con los directivos del conjunto argentino. 

En información publicada por "Olé", River Plate volverá a tener patrocinador en su camiseta. Turkish Airlines será el nuevo sponsor del conjunto millonario por los próximos tres años, tanto en torneos locales como internacionales. 

Los detalles del acuerdo incluyen un contrato por tres años, en los que recibirá 10 millones de dólares por temporada y además, esta cifra crecería 5 millones más si se cumplen ciertos objetivos. 

Por otro lado, River Plate tendrá que jugar un amistoso en Estambul como parte del acuerdo. En Argentina confirman que los dirigidos por Marcelo Gallardo empezarán a llevar este patrocinio en el duelo de ida de cuartos de final en Copa Libertadores. 

Así las cosas, River Plate termina con un año sin patrocinador en su camiseta, lo cual a día de hoy es bastante curioso, debido a que en el fútbol hay muchas grandes empresas que invierten en este deporte. 

COMENTAR
GUARDAR