Boca Juniors pasa el trago amargo de Cavani: fichará otro ex United
Apuestas Futbolred

Boca Juniors pasa el trago amargo de Cavani: fichará otro ex United

El equipo xeneize estaría por confirmar el fichaje de un "viejo conocido" en la Selección Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sergio Romero

Romero jugó con Argentina en dos mundiales

Foto: EFE

08 de agosto 2022 , 05:20 p. m.

Sergio 'Chiquito' Romero, arquero mundialista con Argentina en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, será nuevo jugador de Boca Juniors hasta 2024, según informa la prensa internacional. Después del trago amargo con el fichaje fallido del uruguayo Edinson Cavani, quien a última hora decidió cambiar sus planes, la llegada del argentino que viene de militar en Italia ha caído bien.

La prensa en Argentina asegura que el jugador con pasado en Sampdoria de Italia, Mónaco de Francia y Manchester United de Inglaterra, presentó este lunes los exámenes médicos y si no hay contratiempos firmará contrato hasta 2024.

"LLa información indica que el flamante arquero aceptó la oferta del Xeneize y, si los estudios médicos dan bien, se incorporará al club azul y oro hasta diciembre del 2024. En la institución aceleraron para encontrar un nuevo arquero tras la inminente salida de Agustín Rossi", aseguró TyC Sports en las últimas horas.

'Chiquito' Romero, de 35 años, ya jugó en el fútbol de su país con la camiseta del Racing, club con el que se inició en el profesionalismo y en el que estuvo dos años, antes de dar el salto a Europa. 

La prensa en Buenos Aires indicó que Romero recibió la propuesta por parte de Juan Román Riquelme y tras analizarla unos días les dio el sí. Si todo resulta bien, el exarquero de la celeste se sumará a los entrenamientos en los próximos días. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • COPA LIBERTADORES