Boca y Sebastián Villa se acercan: la razón para darle una oportunidad

El colombiano ha cambiado su actitud, además la justicia tendría un fallo en las próximas semanas.

Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2020 , 11:05 a. m.

Las relaciones entre Sebastián Villa y Boca Juniors llegaron a un alto grado de tensión, pero no se rompieron. Ahora, con el paso de los días y a la espera de que se defina su situación legal en Argentina, por una demanda de violencia de género, y con la frustrada salida a Brasil, las cosas han mejorado y el colombiano podría tener otra oportunidad para quedarse y jugar con el xeneize.

La actitud de Villa ha cambiado en las últimas semanas. Ya cambió sus apariciones en redes sociales, dejando de mostrar su cambio de ‘look’ y enfocándose más en su parte deportiva.

“Al xeneize no le gustó para nada el alto perfil en redes sociales, con distintos tipos de mensajes y hasta fotos en las que mostró excéntricos cambios de ‘look’. El último, con trenzas de colores. Sin embargo, Villa decidió dejar de postear sobre su vida privada para enfocarse más en cuestiones deportivas, desde fotos con sus compañeros hasta videos de entrenamientos”, aseguraron este lunes en ‘TyC Sports’.

Con perfil bajo, el delantero cafetero espera un fallo de la justicia argentina, que se daría en las próximas semanas.

“Lo cierto es que la verdadera traba para que Villa vuelva al equipo reside en los tiempos de la Justicia. Los cálculos más optimistas consideran que es posible que el fallo judicial esté listo para finales de noviembre, es decir antes del inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores”, confirmó el medio argentino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right

Otros Portales